Contacto

Para citas, preguntas y/o comentarios, ayúdanos completando este formulario.

 

ENVIAR

This field is required.

Muchas Gracias

 

Tu mensaje ha sido enviado.

Pronto nos comunicaremos contigo.

This field is required.

This field is required.

HEDDING MEDICAL

Es una Clínica especializada en el cuidado de la piel y la salud física, con una equipo conformado con los médicos más capacitados y actualizados en las últimas técnicas de rejuvenecimineto.

 

Revela tu belleza sin revelar tu tratamiento.

Tratamientos

Botox:

Rejuvenece y revela lo mejor de ti quitando esas líneas de expresión, con el tratamiento más solicitado en todo el mundo con resultados naturales y extraordinarios.

 

Restylane:

Elimina arrugas, hidrata, levanta y rejuvenece con el mejor relleno de Acido Hialurónico en el mundo en manos de médicos expertos.

 

Hidratación:

Desde el tratamiento más efectivo en regeneración con Plasma Rico en Plaquetas hasta una hidratación profunda con Ácido Hialurónico en Hedding Medical lo tenemos todo.

 

Hydrafacial:

El tratamiento que las estrellas de Hollywood más buscan, exfolia, limpia, hidrata y nutre la piel luciendo radiante en tan solo 1 hora de tratamiento.

 

Medicina Estética

Moldeado Corporal:

En Hedding Medical contamos con diversas tecnologías para tratar esas zonas difíciles de reducir y poder lucir un cuerpo espectacular.

• Mesoterapia

• Criolipolisis

• Laserlipolisis

 

Celulitis:

Con tratamientos combinados en Hedding Medical logramos reducir la apariencia de la celulitis y mejorar tu circulación. Carboxiterapia, Ondas de Choque y Radiofrecuencia son algunos de nuestros tratamientos.

 

Estrías:

Este molesto y tan común padecimiento puede ser tratado efectivamente con la tecnología que hoy tenemos disponible. Atrévete a ir a la playa sin tener que esconder esas estrías.

 

Exilis:

La mejor Radiofrecuencia del mundo…. Nos permite rejuvenecer, alisar, y moldear tanto cara como cuerpo. Con asombrosos resultados desde una sola aplicación y con resultados duraderos.

Corporal